martes, 20 de agosto de 2013

Conspiranoias nocturnas: Los pensamientos de Marta Karolyi

Será que ya estamos en la cuenta atrás para el mundial o el tiempo o las fluctuaciones pero Gymnastike subió una entrevista a Marta Karolyi después del nacional y vamos por lo que dice yo entiendo como que tiene las ideas bastante claras.
Y las elegidas serían Simone Biles, Kyla Ross y Mckayla Maroney. Quedaría un cuarto puesto libre que personalmente me gustaría que ocupase Peyton Ernst.
De Biles dice que tuvo una lesión y que está recuperando su forma y que cree que para el mundial estará en buena forma. Además la invitó a entrenar a su rancho y hablar con ella para recordarle su potencial.
De Maroney dice que sus ejercicios de salto y suelo son de nivel mundial y para luchar por medalla. Luego que está entrenando en barra y asimétricas de manera regular y que espera que pueda competir en todos en el mundial.
De Ross no dice cosas tan claras sólo que es una gimnasta con muy buena técnica, líneas excelentes, que es perfeccionista y reúne las cualidades que les gusta a los de la FIG. Y que al año que viene tendrá nuevos elementos preparados.
Es también interesante que remarque que si llevan a tres gimnastas a hacer tres aparatos la cuarta quedaría como reserva. La decisión final se sabrá después de la última concentración pero ahora mismo parece que le gustaría llevarlas a ellas tres al mundial y a la reserva claro. Todo esto dependería de como vea a Maroney en barra y asimétricas. La respuesta a esto al mes que viene.

El vídeo.
Watch more video of 2013 P&G Championships on gymnastike.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario