jueves, 22 de agosto de 2013

Gabby Douglas deja Chow's y se va a California.

Artículo original completo en Desmoinesregister.

La relación entre el entrenador de origen china afincado en Iowa y la gimnasta originaria de Virginia  a la cual llevó a conseguir un oro histórico en la final individual de las Olimpidas ha llegado a su fin.

Douglas se ha mudado a Los Angeles para reunirse con su familia, dejando a los seguidores del entrenador y la celebridad de diecisiete años con la duda si podrá competir en los Juegos de 2016.
No importa lo que les depare el futuro parece improbable que Douglas vuelva entrenar con Chow.
"Ahora mismo no lo creo" dice Liwen Zhuang, esposa de Chow y co-propietario del gimnasio. "No"

El traslado de Douglas, que había vuelto a los entrenamientos el pasado mes de mayo pilló de sorpresa a Chow, aparentemente fue repentino. 
Douglas fue al gimnasio el lunes para comunicarle a su entrenador que se iba con su familia a California. Missy Parton, que ha sido su familia-anfitriona desde febrero de 2011, dijo que Douglas se fue el martes.
Parton ha dicho que la familia de Douglas se fue a Los Angeles a principios de verano donde su hermano va al colegio. No ha dado los motivos del traslado. "No estoy en posición de especular o decir los motivos que la han llevado a mudarse"
Para Liwen y su esposo los motivos del cambio no están claros.
"Vino el lunes para despedirse. No le pregunté por qué. Parecía un poco triste, creo que fue una decisión de su familia"

Se supone que quien entrenará a Douglas a partir de ahora es Chris Waller, entrenador en la Universidad de Los Angeles (UCLA) hace varios días había oído rumores sobre su marcha a California para entrenar con Waller y si esos rumores son ciertos del todo no tendría pensado volver a competir hasta 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario