miércoles, 30 de agosto de 2017

La vuelta al cole


                                                          La reina ha vuelto (GIF de mustafinesse)            


En esta época en la que nos encontramos hemos conocido que las gimnastas más importantes del último ciclo han vuelto a entrenar, esto no asegura un retorno satisfactorio pero es un buen comienzo. Estamos hablando de Simone Biles y Aliya Mustafina.

Biles dijo durante el nacional estadounidense que había vuelto al gimnasio dos semanas antes, pero sólo dijo que estaba poniéndose en forma de nuevo y no aventuró una posible fecha de regreso a la máxima competición. La chica está siendo precavida.
Con esto Biles sería la primera del equipo olímpico que vuelve a los entrenamientos tras los Juegos. Exceptuando a Madison Kocian que ha debuta en la NCAA este año y de momento no tiene planes claros de volver a la élite.
Fuente
En cuanto al resto del equipo, Aly Raisman ha dicho que quiere volver al gimnasio en septiembre y a modo de referencia, el ciclo anterior lo fue postponiendo continuamente.
Laurie Hernandez se ha ido a Japón con Nastia Liukin a enseñar gimnasia al personal de las fuerzas armadas destinados allí a modo de tour.
Fuente
Y de Douglas lo último que sé es que aparentemente se ha ido de vacaciones con sus medallas (??) lo mismo son mejor compañía que algunos seres humanos


Aliya Mustafina confirmó a través de su cuenta de Instagram que el próximo tres de septiembre volverá a Round Lake para retomar sus entrenamientos. Mustafina solicitó una invitación para entrenar junto al equipo nacional y cualquiera le dice que no, donde se trasladará junto a su madre, que trabajará como profesora, y su hija.
Originalmente Mustafina, planeaba un descanso de dos años y con la criatura de por medio no esperaba que volviese tan pronto, especialmente porque ésta nació en junio. Daba por supuesto que si volvía tardaría al menos un año después del dar a luz. Pero según ha dicho echa mucho de menos a sus compañeras, la gimnasia y competir. También espera ser capaz de volver a su nivel anterior. He oído que su objetivo es el Europeo del año que viene, que será en agosto.
Fuente


1 comentario:

  1. La mejor noticia que me pudieron dar! La reina (hablo de Mustafina, aunque estoy feliz por Simone) volverá. La extraño. :3

    ResponderEliminar