miércoles, 25 de julio de 2018

Remix XVI - Retornos



*En remixes anteriores comenté que Laney Madsen había optado representar a Bulgaria (el país de su madre), pues bien, ya tiene su licencia FIG por lo que podría participar en el Europeo. Aunque por fechas dudo que lo haga porque sería precipitado.
Fuente

*Y quien vuelve a los orígenes, o eso pretende, es Olivia Cimpian. Después de irse de Rumanía para competir por Hungría (si padre movió hilos para que consiguiese la nacionalidad) y conseguir la licencia FIG húngara, todo apunta a que Cimpian ha cambiado de opinión y quiere volver a Rumanía.
El caso es que Cimpian ya está en Deva, pero no es parte del equipo nacional porque la federación húngara tiene que "liberarla" y luego está el como caiga todo este tinglado en la federación rumana, pero Raducan está estudiando el asunto (y además que Rumanía no esta como para andar rechazando gente) No recuerdo donde lo leí, pero el padre debe ser el que anda detrás de todos estos cambios y el que Cimpian no se terminase de adaptar y que sus estudios se estuviesen resintiendo sería el motivo detrás del cambio.
Lo sé, la situación es un poco surrealista y poco seria, no puedes ir cambiándote de país y volver como si fuesen unos calcetines... Además deberíamos recordar que Cimpian ni siquiera llegó a competir con Hungría, ni a nivel domestico.
Fuente

*Más regresos pero de otro tipo. En la Copa de Mersin, Dipa Karmakar volvió después de su lesión de rodilla. Y sigue con su empeño en el Produnova a pesar de que quizá un Rudi sería mejor opción para ella... Si objetivo en volver a competir después de los Juegos Asiaticos, que se disputarán entre el 18 de agosto y el 2 de septiembre en Jakarta, la idea es que para finales de año pueda hacer el cambio. Osea que puede que para el mundial tampoco lo compita.
A pesar de que el Produnova ha bajado de dificultad de 7 a 6.4 Karmakar no está dispuesta a renunciar a un salto que tanto trabajo le ha costado.
Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario