martes, 12 de octubre de 2010

Rotterdam 2010: Sesión de entrenamiento

Hoy han empezado los entrenamientos  y como una esta en su casa (¬¬) en medio de la nada   soy dependiente de otra gente. Y para colmo amenaza lluvia.

Desde el foro de IG Elaine comenta lo siguiente:

*A las rusas solo las ha visto en salto y asimétricas, y parecían muy seguras y relajadas.
Alia Mustafina hizo su ejercicio de asimétricas sin calentar ni nada y salvo algunos molinos feos y otros pequeños fallos fue bien (O.o dioses)
Afanasyeva, ha tenido algún problemilla con... ¿Como llamáis al elemento que parece que dan una vuelta apoyando la cadera, pero que en realidad no la apoyan? XD ¿vuelta libre? eso  seguido de un giro. Y que era al única rusa, con algún tipo de protección.
Semenova llevaba unos calentadores rosas y un mayot verde y azul fosforito... si alguien encuentra una foto que me lo diga, ¡eso tengo que verlo!

*Sin embargo las rumanas estaban más centradas y tensas, además remarca que las salidas de barra la preocupaban, y que calcula que les podian costar 0.5 en la competición.
Por lo demas dice que Porgras y Dragoi lo estaban haciendo bien, que Dragoi ha tenido una caida fea pero sin consecuencias. A Racea la ve muy bien, para ella la mejor de las rumanas, cree que al final no sea suplente.

*Aunque no ha visto mucho de las estadounidenses, le han comentado que han estado muy flojas tanto en asimétricas como en la barra. Solo ha visto algo de suelo, Bridget Sloan hace diagonales muy sencillas.

*Las británicas han hecho unos buenos entrenamientos ella comenta "Si fuese Rumanía estaría preocupada por las británicas" (interesante)
Tweddle tiene ejercicio de suelo nuevo, "está bien, pero tampoco es una maravilla" dice ( Es "Discombobulate" sacada de la banda sonora de Sherlock Homes, y  juzgando la música le doy la razón)

*(Oh!) Canadá, Dominique Pegg solo competirá en asimétricas, según el entrenador canadienss Pegg tiene una fractura de estrés que se ha agravado y no saben que causó la fractura (Pobreta)
Y no termina la cosa, Kristina Vaculik, debía llevar ambos tobillos super reforzados

*Las uzbecas con chandal amarillo fosforito (X_x)

*Ha visto a las alemanas, pero no ha Chusovitina, desaparecida en combate O.o

*Sobre Australia, ve a Larissa Miller lo suficientemente bien para luchar por una plaza en la final de asimétricas.

Por otra lado en la bloggosfera The couch gymnast también trae cosas de los entrenamientos, y fotos (lamentablemente no ha podido cazar a Semenova con los calentadores rosas T_T)
Destaco lo que comenta de la chinas que en barra y asimétricas muy bien, pero que en suelo los aterrizajes dan miedo.

2 comentarios:

  1. hola!!
    lo primero gracias por mantenernos informados de todas las novedades del mundial y lo segundo...DONDE PUEDO VERLO????
    no se retransmiten los entrenamientos ni siquiera por internet??

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los entrenamientos nunca se retrasmiten, y estas preliminares van a durar todo el día asi que tampoco. Va a haber que esperar a que el personal suba videos a youtube XD.
    Empezaran a retrasmitir (si no me equivoco) el día 20. Si eres de Españ lo darán en teledeporte, o se supone dado que lamentablemente son muy aficionados a hacer lo que les de la gana con la programación ¬¬
    De todos modos yo lo pondré aqui

    ResponderEliminar