jueves, 22 de agosto de 2013

¿Quien le está haciendo vudú a Komova? Quinta parte.

Espero que esto sea ya lo último, pero en serio, la mala suerte de Komova está alcanzando niveles épicos.
Se dijo que tenía gastroenteritis, pero ahora se ha confirmado que no era gastroenteritis sino meningitis vírica.



Palabras de Valentina Rodionenko
Viktoria Komova podría perderse el mundial de Amberes por graves problemas de salud. Su presencia en el mundial es una incógnita. La gimnasta ha sufrido recientemente una meningitis vírica.  Afortunadamente fue sencillo porque estaba en el hospital y ahora está siguiendo un tratamiento. Este año está siendo muy complicado para Vika, se había recuperado de la última temporada y estaba haciendo muy buenos controles, se la veía muy bien. Pero desafortunadamente ha sufrido está enfermedad vírica.

Fuente

Con esta noticia, que sus síntomas empezasen con dolor de cabeza, los diez días ingresada y las declaraciones de su madre que estaría una semana de reposo después de que le dieran el alta tienen mucho más sentido.
Ahora las posibilidades de Komova de ir al mundial pasan por que recupere fuerzas lo antes posible. Y sobre todo que eviten una epidemia en Round Lake O.o
No sé hasta que punto estará relacionado pero hace dos meses Nastia Liukin visitó Round lake y  poco después tuvo meningitis vírica... no significa que se la contagiara ella, el periodo de incubación es como mucho de una semana pero da que pensar.

En esta web, está muy bien explicada la enfermedad.

2 comentarios: