domingo, 14 de febrero de 2021

Remix: ¿Quién tiene esas entradas?


*WOGA Classics.
1-Jordan Chiles USA - 55.450
2-Zoe Miller USA - 53.050
3-Olivia Graves USA - 51.850
4-Amari Drayton USA - 51.650

La competición senior contó únicamente con cuatro gimnastas, todas del mismo gimnasio (World Champions Centre), de la que Jordan Chiles salió como ganadora. 
Chiles tuvo muy buenos ejercicios en salto, asimétricas y barra, especialmente en asimétricas y superando en en cada uno los 14 puntos. En suelo tuvo dos fallos graves y no pudo completar una competición que hubiese sido perfecta.


*La semana pasada Ana Perez compartió a través de su cuenta de Instagram que se está recuperando de una doble lesión en ambos tobillos, fractura del cuarto metatarsiano en un tobillo y dislocación con rotura de ligamentos en el otro. La lesión se produjo hace un mes en un accidente con una cama elástica cuando ella y sus compañeras fueron a por material, durante todo este mes no pudo apoyar los pies y es ahora cuando a comenzado a deambular con muletas.
No sabemos nada sobre cuanto podría llevarle recuperarse completamente, pero queda poco más de medio año para los Juegos y ella era una de las principales candidatas a estar en el equipos donde irán 4 "all-arounders", osea, las que hacen los cuatro aparatos. Por tanto tener una buena recuperación y rehabilitación serán clave.

*La organización del Europeo, que se realizará (de momento) entre el 21 y 25 de abril, ha confirmado que este será sin público. Que sorpresa ¿verdad? Aún así por lo visto hay quien compró entradas porque también hay un apartado que la devolución del dinero de las entradas se llevará a cabo en las próximas fechas.

*Y por último ya ha salido la lista de participantes de la Copa de Doha, tendrá lugar entre el 10 y el 13 de marzo y pondrá fin al circuito. También conoceremos quien es la última gimnasta que se clasifica a través de esta serie de competiciones. ¿Será Lara Mori o será Vanessa Ferrari? En menos de un mes lo sabremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario