miércoles, 2 de junio de 2021

Campeonato Panamericano: La previa






El próximo 4 de junio dará comienzo el último clasificatorio continental, tras el primer día de competición conoceremos a las dos gimnastas clasificadas.
En cuanto a quien puede conseguir esas plazas, la falta de información acerca del rendimientos de las gimnastas americanas lo hace imposible, pero podemos afirmar que muy mal se le tiene que dar a Brasil para conseguir una de ellas, tampoco me extrañaría que ellas copasen los primeros puestos porque por los vídeos de entrenamiento que mostraron están en muy buena forma. Rebeca Andrade, Lorrane Oliveira o Jade Barbosa cualquiera podría lograrlo.
La segunda plaza es algo más complejo ¿quién la puede conseguir? Quien sabe, sólo sé que Victoria Mata (MEX) subió un vídeo haciendo un Rudi precioso, si lo debuta con éxito ganaría muchas opciones.
Hubo un selectivo el mes pasado y ella puntuó en los 49 puntos, quedando en segundo lugar tras Paulina Campos que supeo los 52 puntos.


Participantes


CALENDARIO DE COMPETICIÓN

Sábado 5 de junio
   Clasificación - 09:30 // 14:30 // 06:30 // 07:30 // 08:30
           Sub. I:  Argentina, Puerto Rico, Uruguay, Colombia
           Sub. II: Chile, Guatemala, Costa Rica, Trinidad y Tobago
           Sub. III: Brasil, México, Islas Caiman, Ecuador
           Sub. IV: República Dominicana, Panamá, Perú, Venezuela.

Domingo  6 de junio
   Finales por aparatos - 10:00 // 15:00 // 07:00 // 08:00 // 09:00

Guía de colores
Local (Brasil)/ Argentina/ Uruguay
España
El Salvador, Guatemala, Costa Rica
México, Colombia
Chile

RETRANSMISIÓN

https://www.canalolimpicodobrasil.com.br/

4 comentarios:

  1. Kleon! ya que al parecer Aliya Mustafina se retiró, creo que después de los Juegos sería como oficial. Se merece una entrada recordando sus grandes éxtios y despedirla por todo lo alto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que ella no lo ha hecho oficial ni ha tenido unas palabras, pero lleva sin entrenar mucho tiempo, actualmente es la entrenadora principal del equipo junior.

      Eliminar
    2. Precisamente hoy se ha hecho oficial XD. No te preocupes, habrá una entrada homenaje, en cuanto ponga orden con cosas pendientes. :)

      Eliminar
  2. Me faltó decir, me alegra ver a Uruguay compitiendo!!!

    ResponderEliminar