jueves, 24 de noviembre de 2022

Memorial Gander

El miércoles 23 de octubre tuvo lugar el Memorial Gander, una competición que consiste en una competición individual incompleta, ya que cada gimnasta escoge en que tres aparatos competirá y en que orden.
Después de dos rotaciones, las seis primeras gimnastas pasaban a la rotación final, mientras que las cuatro restantes finalizaban su competición.

La competición fue para Alice D'Amato que se posicionó en primer lugar de manera destacada desde la primera rotación y consiguiendo la mejor nota de los tres aparatos donde compitió.
El último aparato de D'Amato fue suelo, que abrió con un excepcional tempo-tempo a triple pirueta, mientras que las cinco gimnastas restantes en competición lo hicieron en barra, algo que aumentó todavía más su ventaja con respecto al resto.
En segundo lugar quedó Lena Bickel,  aunque aún no tiene experiencia en europeos ni mundiales tuvo una competición magnífica estando siempre entre las mejores, consolidó el pase a la última rotación con un muy buen ejercicio en suelo y un ejercicio bien aguantado en barra, que empieza con una entrada de rondada + mortal en plancha la ayudaron a conseguir la medalla de plata.
La nota de Bickel en barra fue la misma que consiguió Morgane Osyssek, Osyssek entrada un poco descolgada a la última rotación, pero gracias al ejercicio en barra y una competición regular le permitieron llegar al podium.
Eythota Thorsdottir venía como una de las favoritas de la competición y así venía siendo hasta la última rotación en la barra donde una caída la dejó fuera del podium, algo parecido le sucedió a Laura Casabuena, tras dos buenas rotaciones en salto y suelo, dos caídas en barra le hicieron perder muchos puntos.


1-Alice D'Amato ITA - 41.800
2-Lena Bickel SUI - 39.500
3-Morgane Osyssek FRA - 35.450
4-Eythora Thorsdottir NED - 35.350
5-Chiaki Hatakeda JPN - 37.250
6-Laura Casabuena ESP - 36.800
-------------------------------------------
7-Bilge Tarhan TUR - 24.650
8-Selina Kickinger AUT - 24.200
9-Chiara Giugellini SUI - 23.900
10-Valeria Osipova UKR - 23.650



No hay comentarios:

Publicar un comentario