martes, 6 de abril de 2021

Primer test técnico canadiense.

 Tras la celebración del Elite Canadá en formato online, Canadá preparó para los siguientes meses dos tres técnicos también en formato online.
Para este test tenía entendido que iban a participar tanto Ana Padurariu como Brooklyn Moors, pero finalmente ninguna de las dos compitió, la primera ni siquiera aparece en la lista de resultados.

1-Ellie Black - 55.050
2-Ava Steward - 53.400
3-Rose Woo - 53.300
4-Shallon Olsen - 50.450
5-Sophie Marois - 50.450
6-Jessica Dowling - 50.250
7-Maya Zonneveld - 50.000
8-Denelle Pedrick - 49.950
9-Charlise Radencich - 49.750
10-Clara Raposo 49.550

Tras ver los resultados de este test he llegado a la conclusión de que las gimnastas canadienses están en buena forma y siendo regulares a la hora de competir.
Ellie Black volvió a conseguir el primer puesto de una manera holgada, con notas muy similares a las obtenidas en el Elite Canada, aunque parece que esta vez tuvo un fallo en barra en vez de en asimétricas, que por cierto la suya fue la mejor nota en este aparato. También consiguió la mejor nota en salto, junto a Olsen. 
Quien también repitió posición con una nota individual muy similar ha sido Ava Steward, que ha demostrado que lo del Elite Canada no fue fruto de la casualidad. Volvió estar entre las mejores notas de cada aparato y muy destacado el 14 conseguido en barra, que fue la mejor de la competición.
Rose Woo también repitió tercer puesto, aunque en su caso mejoró un punto con respecto hace un mes quedando tan sólo a una décima por detrás de Steward, además de conseguir la mejor en suelo, obtuvo la segunda en asimétricas y la tercera en barra.
Sophie Marois, no pudo repetir su cuarto puesto porque Shallon Olsen la supero por una décima, exactamente la nota que consiguió ella en Elite Canada.
Aunque las notas de Olsen fueron discretas tanto en asimétricas como en suelo, tiene un Cheng, con el que logró un gran impulso en su nota individual.
Por el momento veo muy bien posicionadas a Black, Steward y a Woo a la espera de ver en que punto están Moors y Padurariu. A pesar del buen resultado veo a Olsen más como una especialista en vez de una gimnasta completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario