jueves, 9 de septiembre de 2021

Pequeñas cosas

Hoy vamos a ir repasando cosas que han ido sucediendo durante los últimos días.

*Melanie de Jesus dos Santos participará en la gira de Simone Biles y después de tomará un descanso de seis meses en Martinica, su isla natal. Por lo tanto no estará en el mundial del próximo mes de octubre, su objetivo será volver de cara a Paris 2024.

Pero quien si puede estar en Lorette Charpy que intentará ser seleccionada para el mundial tras su lesión de ligamento cruzado.

*Era de esperar que muchas gimnastas opten por un periodo de recuperación / descanso de la vida en vez de ir directas a otra gran competición.
Es el caso de Elizabeth Seitz, que opta por saltarse este mundial (volverá a los entrenamientos más tarde), será el primero que se pierda desde su debut en  2011.
Tampoco estarán Sanne y Lieke Wevers, aunque en este caso no han comentado que planes llevan, el caso que será la primera vez que ninguna de las dos este en un mundial desde 2007.
Ni a Eythora Thorsdottir, que durante los próximos seis meses se centrará en sus estudios de artes escénicas aunque entrenará una o dos veces por semana.
Así que las que se disputarán los puestos para el mundial por parte de Paises Bajos serán: Esmee Beekhuis, San van Disseldorp, Elze Geurts, Shade van Oorschot, Vera Van Pol, Sanna Veerman, Naomi Visser y Tisha Volleman.
Ya que estamos tampoco Ou Yushan, que se someterá a una cirugía en el tobillo despues de los Juegos Nacionales

*Pasemos a quien va a estar, o puede estar porque este equipo igual cambia veinte veces, pero de momento por parte de Rusia veremos a Angelina Melnikova, Vladislava Urazova, Maria Monaeva y Yana Vorona.

*Cintia Rodriguez se someterá a su novena intervención de rodilla. En junio su rodilla dijo "hasta aquí hemos llegado" y después de darlo todo con la bici todo el verano la semana que viene se someterá a una cirugía de la que seguirán entre 8 a 10 meses de rehabilitación.


2 comentarios: