viernes, 30 de agosto de 2019

¿Qué está haciendo China en estos momentos?

Golden-China ha subido un resumen de un vídeo sobre el último test interno de  las chinas de cara al mundial.


Están mejorando en salto incorporando más saltos por encima de 5 de dificultad, aunque  también hubo varios fallos y caídas. Las seis primeras en este test fueron Li Shijia, Liu Tingting, Zhang Jin, Zhou Ruiyu, Tang Xijing y Liu Jingxing. Las notas que han publicado se me hacen muy altas y no sé hasta que punto serán fiables, pero Li Shijia  tuvo  58.533 y Liu Tingting 57.567
La primera ha dicho que ha mejorado en salto y asimétricas con respecto al test anterior y que seguirá trabajando duro de cara al mundial y Liu Tingting tiene de vuelta el Yurchenko doble, algo que le da confianza y espera poder hacer los cuatro aparatos.
Sobre otras gimnastas Qi Qi es quien tiene mejores saltos, Yin Sisi ha competido la dificultad más alta en asimétricas, pero en este test no compitió en salto y tuvo una caída en suelo. Por otro lado Luo Huan no tuvo el día y se quedó fuera de las seis mejores.
A partir del día 4 de septiembre tendrán el campeonato nacional pero todas estas gimnastas que están con opciones de ir al mundial no compitan y se centren en el test del próximo 18 de septiembre.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario