domingo, 8 de septiembre de 2019

Nacional Suiza

Este sábado ha sido el nacional de Suiza con la principal noticia es el regreso a la competición de Giulia Steingruber catorce meses después de la lesión de ligamento cruzado de la rodilla y lo ha hecho llevándose con una amplia ventaja el nacional en su primera competición post-lesión.


1-Giulia Steingruber - 53.100
2-Stefanie Siegenthaler - 49.550
3-Nina Ferrazzini - 48.350
4-Fabiene Studer - 47.350
5-Anny Wu - 46.800
6-Anastasia Pascu - 46.300
7-Alessia Gresser - 45.050
Resultados completos

Con respecto a la lista del mundial, Anina Wildi no compitió, Caterina Barloggio no hizo salto e Ilaria Käslin tuvo que retirarse de la competición después de suelo.
Y volviendo con Giulia, ha vuelto con el Rudi, como si no hubiese estado parada varios meses, simplemente un paso atrás. En asimétricas tuvo una caída en el doble adelante de salida pero en lo demás estuvo bastante bien, los elementos con vuelo muy amplios y la gienger altísima. En barra le fue bastante bien y donde más destacó es en suelo en especial en los saltos donde estoy segura que ha ganado amplitud si a eso se le suma la altura que consigue tenemos de los mejores saltos del panorama. A nivel acrobático hizo doble en plancha, doble agrupado con pirueta, mortal adelante a doble agrupado y doble en carpa, que no está nada mal en estos momentos. La dificultad, exceptuando salto, todavía no es muy alta pero ha vuelto con dificultades en torno a 5 - 5.20 que ya son superiores al resto de sus compañeras de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario