miércoles, 13 de marzo de 2019

Remix III - Presencias

*Dipa Karmakar va a tener una Barbie réplica.
Con motivo del sesenta aniversario del día de la mujer, Mattel ha recreado en forma de Barbie a una serie de mujeres consideradas modelos a seguir con el fin de inspirar a las niñas en que pueden ser capaz de cualquier cosa.
https://barbie.mattel.com/en-us/about/role-models.html

*Irina Alexeeva ha dejado el equipo nacional ruso, eso según ValRod. Aleexeva fue una de las ausencia en el nacional ruso y tampoco se la había visto por Round Lake en los últimos meses. Una prioridad de Alexeeva son sus estudios y competir en la NCAA, pero confirmó en su cuenta de Instagram que aunque la universidad es su objetivo no empezaría la universidad este año. Sin mencionar nada de si volvería a competir internacionalmente por Rusia.
Aunque si ha decidido centrarse más en sus estudios entonces si que es posible que ya no la volvamos a ver competir como gimnasta de élite.
Fuente


*El pasado fin de semana tuvo lugar el nacional de Ucrania, uno de los países que se jugará la clasificación olímpica en el próximo mundial. Y uno de los países que mayor progreso ha tenido en los últimos años.

Individual:
1-Angelina Radivilova - 55.200
2-Anastasia Bachynska - 53.700
3-Valeria Osipova - 53.600
4-Yana Fedorova - 51.400
5-Irina Govzan - 51.333
6-Katerina Shumeiko - 50.700
7-Anastasia Budiashkina - 50.533
8-Alyona Titarenko - 50.333
Resultados completos

*Por último vamos a repasar algunos de los equipos confirmados para el Europeo.

Esto se confirmó hace varias semana (un mes para ser exactos) pero por Holanda irán: Eythora Thorsdottir, Sanna Veerman y Tisha Volleman

Por Francia acudirán: Melanie de Jesus dos Santos, Marine Boyer, Lorette Charpy y Coline Devillard.
Además según L'Equipe Melanie DJDS no competirá en el All-around, esto primero deja fuera a una de las favoritas al título europeo y segundo, no deja de ser curioso porque de momento sigue figurando como una de las participantes en la Copa de Birmingham.

Gran Bretaña ha confirmado a: Amelie Morgan, Ellie Downie, Alice Kinsella y Kelly Simm

Y Rusia irá con: Angelina Melnikova, Angelina Simakova, Maria Paseka y Anastasia Ilyankova

Suiza también ha anuncia su equipo, estará formado por: Illaria Käslin, Leonie Meier, Stefanie Siegenthaler y Anina Wildi

No hay comentarios:

Publicar un comentario