viernes, 22 de marzo de 2019

Remix IV - Taller de abrillantamiento


*Rune Hermans ha anunciado su retirada. He oido un par de versiones, una que había tenido bastantes problemas con las lesiones desde el año pasado y otra donde tenía problemas para compaginar sus estudios universitarios.
Hermans fue olímpica en Rio y ha participado en los mundiales de 2015, 2017 y 2018.
Fuente

*Ioana Crisan ha sido operada del tobillo. Forminte ya dijo en su día que necesitaba la cirugía, además la operación ha tenido lugar en Viena.
Fuente

*Kelly Simm se lesionó el pasado sábado durante el nacional británico, motivo por el que no participó en las finales del domingo. Simm sufre una rotura en un metarsiano por lo que no podrá participar en el Europeo. Claudia Fragapane será sus sustituta.
Fuente

*Vanessa Ferrari está actualmente compitiendo en la Copa de Doha donde se ha clasificado para la final de suelo. Ferrari busca la clasificación olímpica por está vía, donde no va a ser nada fácil. Además ha dicho que el estado de su tendón le impide aumentar su nivel de dificultad, de hecho estudió junto a su entrenador la posibilidad de añadir una cuarta diagonal, pero llegaron a la conclusión de que era demasiado pronto para arriesgarse.
Además, al no reanudarse la competición hasta noviembre Ferrari dice que existe la posibilidad de que vuelva a pasar por el quirófano, aunque es este caso será tan sólo una pequeña cirugía de limpieza de tendones.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario